Asiste Florencio Salazar a la Toma de Protesta de  Germán Javier Jiménez Mendoza como Comandante de la Novena Región Militar

ASISTE FLORENCIO SALAZAR A LA TOMA DE PROTESTA DE GERMÁN JAVIER JIMÉNEZ MENDOZA3Acapulco, Guerrero, 2 de diciembre de 2016.- El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame asistió,  en representación del gobernador Héctor Astudillo, a la ceremonia de Toma de Protesta y Protesta de Bandera del Comandante de la Novena Región Militar, Germán Javier Jiménez Mendoza quien asume el cargo en sustitución de Alejandro Saavedra Hernández, quien recientemente fue nombrado como Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea.

En la ceremonia realizada en las instalaciones del 56 Batallón de Infantería, Alejandro Saavedra Hernández tomó protesta correspondiente  al nuevo  encargado de guiar las labores de la Novena Región Militar. Luego de  los honores de ordenanza y la Protesta de Bandera, los comandantes de unidad y de las diferentes dependencias que integran esta región, realizaron la presentación correspondiente ante el nuevo comandante.

En este acto se dieron cita representantes de los tres niveles de gobierno, quienes al término de la ceremonia, expresaron su beneplácito ante la llegada de Jiménez Mendoza.

Jiménez Mendoza se desempeñó recientemente como comandante de la VII Región Militar, con sede en Chiapas, así como diversos cargos.

Estuvieron presentes el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre; la delegada en Guerrero de la Profepa, Maricela Ruiz Massieu; la titular de Semaren, Karen Castrejón; el fiscal Xavier Olea, entre otros.

ASISTE FLORENCIO SALAZAR A LA TOMA DE PROTESTA DE GERMÁN JAVIER JIMÉNEZ MENDOZA