Asiste secretario General De Gobierno a informe en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo

ASISTE SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO1Chilpancingo Gro. 09 diciembre  de 2016.- El secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame en representación del gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores asistió al informe 2016 de Norberto Alemán Castillo, Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

En su intervención habló de los logros que se han realizado en este año y dijo que serán las bases del próximo año en cuestión de transparencia y anti corrupción, dijo que aquellos que incurran en actos u omisiones serán sancionados en los términos de la legislación y se fortalecerá la legalidad.

Mencionó que los ciudadanos esperan con el Nuevo Sistema de Justicia Penal, que la justicia sea transparente y eficaz dijo que no se puede permitir que se pervierta y que sus resultados generen desconfianza.

Felicitó al presidente por su informe y a todos los miembros de ese cuerpo colegiado y deseó que se mantengan en ese nivel de profesionalismo y de confianza que se han ganado en favor de la sociedad y de la institución.

Estuvieron presentes Olimpia Ma. Azucena Godínez Viveros,  Rosalía Pintos Romero, Luz Gisela Anzaldúa Catalán y Juan José Arcineaga Cisneros; Magistradas y Magistrado de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo y Jesús Lira Carduño, Secretario General de Acuerdos del mismo colegiado.

ASISTE SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO2