Encabeza secretaria del Medio Ambiente, Karen Castrejón  Sesión del Consejo de Administración del Parque Estatal “El limón” de Zihuatanejo

Ixtapa, Zihuatanejo, Gro., 20 de diciembre de 2016.-  Como parte del plan de manejo del área natural protegida del Parque Estatal “El Limón” de Zihuatanejo, el consejo de administración se reunió para celebrar su segunda sesión anual.

En cumplimiento a la orden del día, se revisó la propuesta del reglamento interno del parque, se analizaron sus correcciones y se valoró el plan de seguimiento a las acciones de vigilancia y mantenimiento.

La directora del Parque, María del Rocío Ortiz Casas, entregó su primer informe de actividades al frente del parque El Limón, en donde resaltó los trabajos coordinados con dependencias gubernamentales, educativas y de iniciativa privada para la vigilancia, rehabilitación y de educación ambiental dentro del parque.

En la sesión se trataron temas relacionados con la gestión de los recursos para continuar con los trabajos en el parque; además se revisó el Programa Operativo Anual 2017 y se votó para validar la agenda de reuniones ordinarias 2017.

La sesión la encabezó la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Karen Castrejón Trujillo en su calidad de presidenta honoraria;  Andrés Saavedra Banda Presidente ejecutivo del Consejo de Administración y los consejeros.

ENCABEZA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE, KAREN CASTREJÓN  SESIÓN DEL CONSEJO