La Semujer premió a las y los estudiantes de las preparatoria 1 y Colegio de Bachilleres que participaron en concurso de Grafiti sobre Violencia de Género

LA SEMUJER PREMIÓ A LAS Y LOS ESTUDIANTES DE LAS PREPARATORIA 1Chilpancingo,Gro, 13 diciembre – La titular de la Secretaría de la Mujer, Gabriela Bernal Reséndiz premió  a las y los  jóvenes concursantes  de murales en grafiti,  que desarrollaron el tema de Violencia de Género, donde participaron estudiantes de la  preparatoria número 1 y el Colegio de Bachilleres número 1 de Chilpancingo.

También dentro de estas actividades se sensibilizó  a las y los  jóvenes sobre el tema de la violencia de Género y la “Promoción de los Derecho Sexuales y Reproductivos de las Mujeres”,donde se presentó la  obra de teatro titulada “por siempre…mujer” y  se desarrolló una plática de sensibilización a cerca de Violencia de Género.

Bernal Reséndiz destacó que personal de la Secretaría de la Mujer busca que las y los jóvenes conozcan del tema de la violencia de género y se senbilicen con este problema social además de que  están orientadas  a fortalecer las acciones que favorezcan la igualdad entre hombres y mujeres en el estado de Guerrero.

Como parte de estas actividades la Semujer  también presentó la obra de teatro titulada: “Por siempre…mujer”  y se brindó una plática de  sensibilización del tema de violencia de género.

De la misma manera,  las y los jóvenes participaron en un concurso de murales en grafiti con el tema de violencia de género que tuvo gran aceptación por parte de las y los estudiantes tanto de la preparatoria número 1 como del Colegio de Bachilleres.

Cabe destacar que el primer lugar lo ganó el Colegio de bachilleres núm 1, el segundo lugar lo ganó la preparatoria UAGro número 1 de este concurso de grafiti.

LA SEMUJER PREMIÓ A LAS Y LOS ESTUDIANTES DE LAS PREPARATORIA 3

LA SEMUJER PREMIÓ A LAS Y LOS ESTUDIANTES DE LAS PREPARATORIA 2