Realiza recorrido Carlos de la Peña en el hospital Raymundo Abarca de Chilpancingo y atendió demandas del  personal

*El titular de Salud invitó a los trabajadores a poner su empeño y dedicación para atender con calidad y calidez a los pacientes

REALIZA RECORRIDO CARLOS DE LA PEÑA EN EL HOSPITAL RAYMUNDO ABARCA 1Chilpancingo, Gro., 22 de diciembre  de 2016.- El secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, sostuvo una reunión de trabajo con personal operativo y directivo del Hospital General de esta ciudad, “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”, a fin de consolidar procedimientos que mejoren el servicio puntual que se brinda  a los pacientes.

Acompañado de los subsecretarios de Prevención y Control de Enfermedades, Armando Bibiano García; de Planeación, Guadalupe Félix Alfaro y de Administración y Finanzas, Juan Manuel Santamaría Ramírez;  así como del Contralor Interno, Eduardo Loría Casanova, y de Juan Carlos Hernández Luna, subdirector de Atención Médica, externó su total respaldo para mejorar los servicios en todas las áreas.

Invitó al personal a no descuidar la atención en esta temporada decembrina, así como a optimizar los recursos, utilizando de manera correcta y minuciosa los insumos. Reconoció el empeño y esfuerzo que realizan dentro de este nosocomio, al trabajar con vocación de servicio en esta noble labor, y constató la entrega emergente de medicamentos y material de curación.

En una larga jornada de trabajo esta mañana, el titular de Salud realizó un recorrido por el hospital “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”, para  dialogar con médicos, enfermeras y trabajadoras sociales, además de pacientes y familiares, a quienes en algunos casos en que le fueron solicitados, gestionó sus peticiones.

REALIZA RECORRIDO CARLOS DE LA PEÑA EN EL HOSPITAL RAYMUNDO ABARCA