Supervisa y anuncia obras Héctor Astudillo en comunidades de la sierra de Guerrero 

SUPERVISA Y ANUNCIA OBRAS HÉCTOR ASTUDILLO EN COMUNIDADES DE LA SIERRA DE GUERRERO1Yextla, Municipio de Leonardo Bravo., 2 de diciembre.-  El gobernador  Héctor Astudillo Flores realizó una gira de trabajo por las comunidades de Filo de Caballos, Cruz de Ocote y Yextla, pertenecientes al municipio de Leonardo Bravo para anunciar obras y entregar apoyos de beneficio  social por casi 30 millones de pesos.

El mandatario estatal saludó a integrantes del Consejo Estatal del Aguacate, en la comunidad de Filo de Caballos, quienes agradecieron su apoyo a esta zona de la entidad.

El titular de Ejecutivo estatal se trasladó por tierra para constatar el estado del tramo carretero Filo de Caballos -Yextla y supervisó los trabajos de pavimentación que se realizan en el camino Cruz de Ocote-Yextla, en donde se destina una inversión de 14.9 millones de pesos.

Además visitó  la escuela primaria José María Morelos y Pavón donde se construye un edificio que albergará seis aulas, con una inversión de más de 8 millones de pesos.

El mandatario estatal supervisó los trabajos de  rehabilitación del sistema de agua potable de Yextla, para beneficiar a más de 3 mil habitantes, en donde se destinan  5.45 millones de pesos.

SUPERVISA Y ANUNCIA OBRAS HÉCTOR ASTUDILLO EN COMUNIDADES DE LA SIERRA DE GUERRERO3

SUPERVISA Y ANUNCIA OBRAS HÉCTOR ASTUDILLO EN COMUNIDADES DE LA SIERRA DE GUERRERO5