El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Óscar Rangel Miravete, se reunió con empresarios incorporados a la Cámara Nacional de Comercio

Como parte del programa Abriendo Espacios, a nombre del Gobernador Héctor Astudillo Flores, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Óscar Rangel Miravete, se reunió con empresarios incorporados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en Iguala, a quienes se les informó de los beneficios fiscales al contratar personas con discapacidad y adultos mayores. Además se entregó el distintivo "Empresa incluyente" a Farmacias Leyva.
Como parte del programa Abriendo Espacios, a nombre del Gobernador Héctor Astudillo Flores, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Óscar Rangel Miravete, se reunió con empresarios incorporados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en Iguala, a quienes se les informó de los beneficios fiscales al contratar personas con discapacidad y adultos mayores. Además se entregó el distintivo “Empresa incluyente” a Farmacias Leyva.

EL SECRETARIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, ÓSCAR RANGEL MIRAVETE, SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS INCORPORADOS A LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO (1)