Jóvenes de Costa Grande se suman a la estrategia para la reconstrucción del tejido social

Benito Juárez (San Jerónimo), Gro., 18 de mayo de 2017.- Con objetivo de informar, concientizar y prevenir, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, inició el programa “Agentes de Cambio” en el municipio de Benito Juárez, en la región de la Costa Grande del estado.
El programa, se implementó en la Escuela Primaria “Benito Juárez” turno vespertino, con el tema “Herramientas para Prevenir una Vida Sin Violencia” donde se desarrolló el trabajo del grupo seleccionado de “Agentes de Cambio” enfocado en la prevención de la violencia escolar.
Con estas acciones el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, brinda las herramientas necesarias para la prevención de conductas de riesgo en el sector joven, fortaleciendo sus habilidades para la vida.

BOL.- 605  JÓVENES DE COSTA GRANDE SE SUMAN A LA ESTRATEGIA PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL (1) BOL.- 605  JÓVENES DE COSTA GRANDE SE SUMAN A LA ESTRATEGIA PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL (2) BOL.- 605  JÓVENES DE COSTA GRANDE SE SUMAN A LA ESTRATEGIA PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL (3)