La presidenta del DIF,Mercedes Calvo de Astudillo participó en el panel “Mujeres de alto rendimiento”, durante el “Foro Nacional ¡Porque soy Mujer!”.

Invitación de la Asociación Civil "Igualdad Ni más ni menos" y del gobierno de Puebla, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, participó en el panel "Mujeres de alto rendimiento", durante el "Foro Nacional ¡Porque soy Mujer!". En su mensaje señaló que “hoy tenemos un compromiso más fuerte con la lucha de igualdad de género, las mujeres tenemos mucho que aportar agradezco poder compartir con estas grandes mujeres que han sido ejemplos de lucha; en Guerrero tenemos mujeres ejemplares que contribuyen al desarrollo de nuestro estado, el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, es garante de los derechos de las mujeres y se trabaja de manera constante para mejorar su nivel de vida”.
Guerrero estado invitado a la segunda edición del “Foro Nacional ¡Porque Soy Mujer!”, celebrado en la ciudad de Puebla, todo esto como un reconocimiento al trabajo social que viene realizando la Presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo a nivel nacional, por lo que fue reconocida al ser invitada a participar en el foro junto a expositoras de la talla de la embajadora, Beatriz Paredes; de igual manera Guerrero estuvo presente con un stand donde presentó su diversidad cultural a través de artesanías típicas de todas las regiones del estado, las cuales tuvieron una gran aceptación, motivo por el cual, Calvo de Astudillo, tuvo un acercamiento con Mary Paz Herrera, Presidenta de la Organización “Soy Emprendedora”, quien le ofreció capacitar a grupo de artesanos guerrerenses para que sus productos alcancen ventas internacionales.

 

 

LA PRESIDENTA DEL DIF GUERRERO PARTICIPÓ EN EL PANEL MUJERES DE ALTO RENDIMIENTO, DURANTE EL FORO NACIONAL ¡PORQUE SOY MUJER!. (2)