La Secretaría de Educación Guerrero registró ayer a alumnos de primaria y secundaria de diversas regiones de la entidad, para participar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017

(Sin asunto) LC Lizbeth Castro   Responder| Hoy, 12:30 a.m. Lizbeth Castro (lizbeth1649@hotmail.com)  En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores de impulsar y acrecentar la educación de los niños y jóvenes, la Secretaría de Educación Guerrero registró ayer a alumnos de primaria y secundaria de diversas regiones de la entidad, para participar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, en Acapulco.
En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores de impulsar y acrecentar la educación de los niños y jóvenes, la Secretaría de Educación Guerrero registró ayer a alumnos de primaria y secundaria de diversas regiones de la entidad, para participar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, en Acapulco.

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN GUERRERO REGISTRÓ AYER A ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DE DIVERSAS REGIONES DE LA ENTIDAD  (2)