Impulsa Semaren coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Forestal

Acapulco, Gro., 15 de julio de 2017.-  Con el propósito de fortalecer los lazos entre la industria forestal estatal y el gobierno del Estado, la titular de Semaren, Karen Castrejón Trujillo y representantes de la Cámara Nacional de la Industria Forestal se reunieron este sábado en el puerto de Acapulco. 

En la mesa de trabajo, la titular de Semaren agradeció el interés de los representantes de la industria forestal, por aceptar trabajar coordinadamente en la búsqueda de abrir mejores oportunidades para un desarrollo forestal sustentable, el cual recordó tiene un 65% de territorio con vocación forestal.

Karen Castrejón, explicó que como parte de las actividades del fortalecimiento al sector forestal, se estarán realizando foros regionales que sirvan para actualizar, fortalecer y mejorar las condiciones del sector que se desarrolla en el estado e incrementar la producción y productividad.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Forestal en Guerrero, Emeterio Gama Quirino, agradeció a nombre de su gremio, el respaldo del gobierno de Guerrero que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores a quien llamó su amigo, por tomarlos en cuenta y emprender acciones que fortalezcan su labor de la que dijo dependen muchas familias en nuestro estado.

Al finalizar, Karen Castrejón entregó paquetes de credenciales a los miembros de la cámara, que a decir de ellos mismos, servirá como un instrumento de identificación, que les permitirá transitar legalmente y darse a conocer como un gremio organizado que trabaja coordinadamente con el gobierno estatal.