Recorre Héctor Astudillo el muelle de Zihuatanejo

  • Refrenda el gobernador su apoyo y compromiso para seguir apoyando al sector turismo

 

ZIHUATANEJO.- Para mejorar la infraestructura  turística de Zihuatanejo,  el gobernador Héctor Astudillo Flores,  acompañado por el alcalde Gustavo García Bello, realizaron un recorrido para conocer las propuestas del proyecto de remodelación del Paseo del Pescador.

Ahí, el Ejecutivo estatal ratificó su compromiso de esta importante iniciativa con la que se busca  modernizar este destino de playa y ofrecer a los visitantes, una imagen renovada.

Durante su visita, el mandatario guerrerense recibió el apoyo de los prestadores de servicios turísticos,  locatarios, ciudadanos y vacacionistas,  quienes expresaron su beneplácito ante la presentación de este proyecto.

El Paseo del Pescador incluye la remodelación y recuperación de espacios desde el punto comprendido como El Muelle hasta La Ropa, la cual se realizaría en dos partes. Asimismo, se tiene incluida la construcción de andadores turísticos desde Playa La Madera hasta antes de llegar a Playa Las Gatas.

Asistieron a este recorrido el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el representante del Equipo de Arquitectura Cubana, Andrés Saavedra, el director de Obras Públicas municipal, Enrique Hernández, entre otros.
HAF 5