Se reúne gobierno estatal con Segob en beneficio del Centro de Justicia para Mujeres de Ayutla

CHILPANCINGO.- La subsecretaria de Coordinación, Enlace y Atención de Organizaciones Sociales, Adela Herrera de la O, encabezó la reunión interinstitucional operativa con relación al funcionamiento del Centro Comunitario para Mujeres del Municipio de Ayutla de los Libre con la directora general Adjunta de Políticas Publicas del Programa Nacional de Derechos Humanos, de la subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Rosalinda Salinas Durán.

En esta reunión se acordó formar una comisión para la coordinación permanente de los tres órganos de gobierno. También, se enviará un informe con los programas o servicios de las diferentes dependencias de gobierno estatal que permitan coadyuvar con el tema.

La Secretaría de la Mujer realizará un diagnóstico para determinar el estado que guarda el edificio para determinar si hay daños y estimar su reparación.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación enviará un formato que permitirá definir las acciones concretas de las dependencias responsables e integraran a otras instituciones involucradas en el tema.

SE REÚNE GOBIERNO ESTATAL CON SEGOB EN BENEFICIO DEL CENTRO DE JUSTICIA PARA MUJERES DE AYUTLA (1)