Aseguran Policías Estatales en Ixtapa Zihuatanejo presunta droga y equipos de radiocomunicación

Chilpancingo, Guerrero, 23 de agosto de 2017. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en Ixtapa Zihuatanejo presunta droga y equipos de radiocomunicación.

En atención a un reporte recibido en la línea única de atención de emergencias 911 en la que reportaron que en un departamento del condominio “Pelicanos 2”, ubicado en Paseo de los Viveros, en Ixtapa, se encontraban 6 personas con armas de fuego, Policías Estatales se trasladaron al lugar; al aproximarse, los oficiales observaron a varias personas del sexo masculino quienes inmediatamente emprendieron huida con rumbo desconocido, logrando darse a la fuga. En el sitio, los sospechosos dejaron abandonadas dos bolsas de plástico color negro, las cuales contenía 200 gramos de hierba verde seca con características propias de la marihuana, 16 radios portátiles de comunicación a corta distancia y una fornitura color negro.

Por lo anterior, la presunta droga, los equipos de radiocomunicación y la fornitura fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando en el marco de la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la población.