Convoca Sejuve a jóvenes a participar en el Concurso Nacional Juvenil Debate Político 2017

CONVOCA SEJUVE A JÓVENES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO NACIONAL JUVENIL DEBATE POLÍTICO 2017 (1)Acapulco, Gro., 22 de agosto de 2017.- La Secretaría de la Juventud y la Niñez, la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Guerrero y el Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, convocan a la Etapa Local del Concurso Juvenil Debate Político 2017.

En conferencia de prensa se dio a conocer la convocatoria del “Concurso Juvenil Debate Político 2017”, con la presencia del secretario de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva, el subsecretario de la Juventud y la Niñez, Luis Aguirre Justo, el vocal ejecutivo del INE en Guerrero, Dagoberto Santos Trigo, el consejero electoral del IEPC, Felipe Arturo Sánchez Miranda, en representación de la presidenta del IEPC, Marisela Reyes Reyes y Jorge Valdez Méndez, consejero electoral del IEPC.

En el evento, se dieron a conocer la fechas y categorías para el concurso, que abarca desde los12 a los 29 años y que se realizarán en su etapa estatal y nacional en Guerrero. Las fechas para el concurso estatal será el 6 al 8 de noviembre y se llevará a cabo en Chilpancingo, mientras que para  el concurso nacional será del 27 al 30 de noviembre en Taxco. Los premios son de 3 mil a 7 mil en su etapa estatal y de 25 mil a 45 mil pesos en la etapa nacional. El registro se realizará mediante la página de internet www.debatepolitico.gob.mx

CONVOCA SEJUVE A JÓVENES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO NACIONAL JUVENIL DEBATE POLÍTICO 2017 (2)