El titular de la Secretaría de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, asistió a la Mesa 2 “Turismo Equitativo e Incluyente”

En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el titular de la Secretaría de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, asistió a la Mesa 2 "Turismo Equitativo e Incluyente", en donde participó como coordinador y moderador.  Esto en el marco del evento "Turismo de Bienestar" enfocado hacia una política de estado con perspectiva al 2040, organizado en la Ciudad de México por la Secretaría de Turismo Federal. Acudieron el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, el jefe de Gobierno de Ciudad de México, senadores, diputados y representantes del sector turístico del país.
En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el titular de la Secretaría de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, asistió a la Mesa 2 “Turismo Equitativo e Incluyente”, en donde participó como coordinador y moderador. Esto en el marco del evento “Turismo de Bienestar” enfocado hacia una política de estado con perspectiva al 2040, organizado en la Ciudad de México por la Secretaría de Turismo Federal. Acudieron el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, el jefe de Gobierno de Ciudad de México, senadores, diputados y representantes del sector turístico del país.

EL TITULAR DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DEL ESTADO, ERNESTO RODRÍGUEZ ESCALONA, ASISTIÓ A LA MESA 2 TURISMO EQUITATIVO E INCLUYENTE (1)