Personal de la Promotora y Administradora de Playas, reforzó el operativo de limpieza en la Bahía de Acapulco y zonas como La Quebrada

Por instrucciones del gobernador  Héctor Astudillo Flores esta mañana personal de la Promotora y Administradora de Playas, reforzó el operativo de limpieza en la Bahía de Acapulco y zonas como La Quebrada. Con ello se atienden de manera oportuna las incidencias por arrastre de basura que se registraron a consecuencia de la ocurrencia de lluvias durante la madrugada de este miércoles.
Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores esta mañana personal de la Promotora y Administradora de Playas, reforzó el operativo de limpieza en la Bahía de Acapulco y zonas como La Quebrada. Con ello se atienden de manera oportuna las incidencias por arrastre de basura que se registraron a consecuencia de la ocurrencia de lluvias durante la madrugada de este miércoles.

PERSONAL DE LA PROMOTORA Y ADMINISTRADORA DE PLAYAS, REFORZÓ EL OPERATIVO DE LIMPIEZA EN LA BAHÍA DE ACAPULCO Y ZONAS COMO LA QUEBRADA (1)