Pronostica Protección Civil Guerrero lluvias para todas las regiones del estado

* Se registrarán temperaturas de 40 grados centígrados en Tierra Caliente

CHILPANCINGO.- Se pronostica cielo nublado a medio nublado con la probabilidad de precipitaciones y tormentas puntuales fuertes para las siete regiones del estado, debido a la afluencia de aire marítimo tropical del Océano Pacífico, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.
La dependencia estatal dio a conocer que continuará registrándose un ambiente caluroso a muy caluroso en el estado de Guerrero, con temperaturas que podrían alcanzar los 40 grados centígrados, sobre todo en los municipios de la región de la Tierra Caliente.
Cabe señalar que las tormentas puntuales fuertes, pueden ir acompañadas de relámpagos, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo en las partes altas del estado, por lo que la Secretaría de Protección Civil Guerrero recomienda mantener medidas de prevención.
De igual modo, se sugiere permanecer atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.