Supervisa Navarrete Quezada obras en San Luis Acatlán

 

SUPERVISA NAVARRETE QUEZADA OBRAS EN SAN LUIS ACATLÁN (1)SAN LUIS ACATLAN.- El secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, supervisó en este municipio la pavimentación de las calles 20 de Noviembre que tiene una inversión de 1.5 millones de pesos y de la calle Matamoros de la colonia Playa Larga, con una inversión de 2.17 millones de pesos y el mercado municipal.

En ambas calles se construyeron guarniciones, banquetas y pintura, además se rehabilitó la red de drenaje sanitario, red de agua potable y tomas domiciliarias.
La supervisión de las obras concluyó en el mercado municipal y el funcionario estuvo acompañado del titular de la Sagadegro, Juan José Castro Justo, el presidente municipal de San Luis Acatlán y locatarios, con quienes recorrieron las instalaciones de este centro de abastos.

El secretario Navarrete Quezada, explicó que el mercado tiene tres niveles y planta baja con más de dos mil metros cuadrados de construcción, área de frutas y verduras, carnes, artesanías, alimentos y comercio en general, así como área de estacionamiento, cuenta con 191 locales distribuidos en los tres niveles con una inversión de 33 millones de pesos.
El titular de la SDUOPyOT comentó que también se está construyendo un centro de salud con servicios ampliados en Buena Vista, municipio de San Luis Acatlán con una inversión de 4.42 millones y tiene un avance del 80 por ciento.

SUPERVISA NAVARRETE QUEZADA OBRAS EN SAN LUIS ACATLÁN (2)