Un gran avance presenta la construcción y equipamiento el Centro Regional de Rehabilitación Integral de Taxco

Un gran avance presenta la construcción y equipamiento el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) de Taxco, el cual será uno de los más modernos del país, mismo que atenderá a pacientes de los 25 municipios de las regiones Norte y Tierra Caliente del estado. A ésta y otras acciones se suma la voluntad y el trabajo de la presidenta del Patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, quien gracias a las gestiones ante DIF Nacional ha podido lograr la canalización de recursos que se reflejan en obras de gran impacto para los guerrerenses.
Un gran avance presenta la construcción y equipamiento el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) de Taxco, el cual será uno de los más modernos del país, mismo que atenderá a pacientes de los 25 municipios de las regiones Norte y Tierra Caliente del estado.
A ésta y otras acciones se suma la voluntad y el trabajo de la presidenta del Patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, quien gracias a las gestiones ante DIF Nacional ha podido lograr la canalización de recursos que se reflejan en obras de gran impacto para los guerrerenses.

UN GRAN AVANCE PRESENTA LA CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO EL CENTRO REGIONAL DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DE TAXCO (1)