Sin descanso continúa Mercedes Calvo entregando apoyos a damnificados

SIN DESCANSO CONTINÚA MERCEDES CALVO ENTREGANDO APOYOS A DAMNIFICADOS (3)ZIHUATANEJO.- En gira de trabajo por comunidades de este municipio, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, entregó apoyos alimentarios y de limpieza a familias afectada por el huracán Max y las últimas tormentas.

Este dia, Calvo de Astudillo recorrió varias comunidades y colonias del municipio ubicado en la Costa Grande, entre ellas Agua de Correa, El Coacoyul, El Limón, La Chivera y otras más, para entregar víveres que han sido recolectados en los diferentes centros de acopio, así como despensas del DIF Guerrero.

Durante su recorrido acompañada del director general Francisco Solís, la señora Mercedes Calvo sostuvo que es indicación del mandatario estatal Héctor Astudillo Flores recorrer todas las zonas afectadas, tanto por las lluvias como por el sismo.

“El gobernador les ha dicho que no están solos y yo se los recalco, estamos haciendo el esfuerzo de visitar todas las regiones, de llevar ayuda ante la emergencia y poco a poco cada dependencia irá haciendo la parte que le  corresponde”, sostuvo.

Finalmente dio a conocer que en Zihuatanejo el DIF Guerrero instaló un centro de acopio en las instalaciones de Fibazi, donde están llegando las donaciones, las cuales agradeció a los empresarios, restauranteros y hoteleros que están ayudando a los guerrerenses que en estos momentos necesitan ayuda.

 

SIN DESCANSO CONTINÚA MERCEDES CALVO ENTREGANDO APOYOS A DAMNIFICADOS (1)

SIN DESCANSO CONTINÚA MERCEDES CALVO ENTREGANDO APOYOS A DAMNIFICADOS (2)