CAPASEG y CONAGUA continúan llevando a cabo la rehabilitación de los sistemas de agua potable de la Costa Chica y Montaña

De manera coordinada, la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) y la CONAGUA continúan llevando a cabo la rehabilitación de los sistemas de agua potable de la Costa Chica y Montaña que resultaron afectados por el huracán "Max", trabajos en los que ya se tiene el 90% de avance. Asimismo continúa la distribución de agua por medio de pipas en colonias y localidades de San Marcos y Florencio Villarreal, así como escuelas y el hospital básico comunitario de Copala.
De manera coordinada, la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) y la CONAGUA continúan llevando a cabo la rehabilitación de los sistemas de agua potable de la Costa Chica y Montaña que resultaron afectados por el huracán “Max”, trabajos en los que ya se tiene el 90% de avance. Asimismo continúa la distribución de agua por medio de pipas en colonias y localidades de San Marcos y Florencio Villarreal, así como escuelas y el hospital básico comunitario de Copala.