El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, inauguró la agencia BMW Mini en Acapulco

EL GOBERNADOR DEL ESTADO, HÉCTOR ASTUDILLO FLORES, INAUGURÓ LA AGENCIA BMW MINI EN ACAPULCO (2)ACAPULCO.- Agradeciendo la confianza que grupo Autofin México ha demostrado hacia Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, cortó el listón de la agencia de vehículos BMW Mini en el puerto de Acapulco.

Acompañado por el director general del Grupo Autofin, Juan Antonio Hernández Venegas y por el CEO de BMW México y Latinoamérica, Alexander Wehr, el mandatario estatal agradeció que este proyecto se haya destinado para Acapulco.

“Sin duda, esta agencia que brinda trabajo a los guerrerenses, que le trae innovación al puerto, se agradece, reitero mi agradecimiento total a Juan Antonio que siempre se ha mostrado solidario e interesado en impulsar este maravilloso destino, gracias Juan Antonio”, reiteró Astudillo Flores.

Por su parte, Alexander Wehr, indicó que estar en Acapulco es una excelente oportunidad para la marca Mini y BMW.

Acompañaron al mandatario el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, el director del Instituto del Deporte, Román Bello Vargas y el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez AguirreEL GOBERNADOR DEL ESTADO, HÉCTOR ASTUDILLO FLORES, INAUGURÓ LA AGENCIA BMW MINI EN ACAPULCO (4)