El gobierno del estado a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, y el DIF Guerrero, impulsa la obra de teatro ¡Que no te enganchen!

El gobierno del estado a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, y el DIF Guerrero, impulsa la obra de teatro ¡Que no te enganchen! tomando como escenario instituciones educativas donde jóvenes participan para informar y prevenir  sobre el delito que representa la trata de personas. Dicha interpretación se realizó en Acapulco, asistieron estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No.1. ¡Que no te enganchen! contó con la presencia del titular de SEJUVE,  Humberto Díaz Villanueva, quien acompañado de directivos y personal docente, invitó al alumnado a estar en constante comunicación con sus padres y maestros,  señaló que es importante prevenir conductas que nos hagan víctimas de este delito.
El gobierno del estado a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, y el DIF Guerrero, impulsa la obra de teatro ¡Que no te enganchen! tomando como escenario instituciones educativas donde jóvenes participan para informar y prevenir sobre el delito que representa la trata de personas. Dicha interpretación se realizó en Acapulco, asistieron estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No.1. ¡Que no te enganchen! contó con la presencia del titular de SEJUVE, Humberto Díaz Villanueva, quien acompañado de directivos y personal docente, invitó al alumnado a estar en constante comunicación con sus padres y maestros, señaló que es importante prevenir conductas que nos hagan víctimas de este delito.

zIMG_9810