Elementos de la Policía Estatal trasladaron en helicóptero a la señora Jovinia Romualdo que iba dar a luz para que fuera atendida en el Centro de Salud de la cabecera municipal de San Marcos

A consecuencia de los estragos dejados por el Huracán Max se interrumpieron los caminos en la  comunidad de Santa Elena del municipio de San Marcos. Elementos de la Policía Estatal trasladaron en helicóptero a la señora Jovinia Romualdo que iba dar a luz para que fuera atendida en el Centro de Salud de la cabecera municipal de San Marcos. De acuerdo al reporte médico el estado de salud de la madre y el niño son favorables.
A consecuencia de los estragos dejados por el Huracán Max se interrumpieron los caminos en la comunidad de Santa Elena del municipio de San Marcos. Elementos de la Policía Estatal trasladaron en helicóptero a la señora Jovinia Romualdo que iba dar a luz para que fuera atendida en el Centro de Salud de la cabecera municipal de San Marcos. De acuerdo al reporte médico el estado de salud de la madre y el niño son favorables.