En representación del gobernador del Héctor Astudillo Flores, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, asistió al 17 aniversario luctuoso del ex gobernador Alejandro Cervantes Delgado

Chilpancingo, Gro.,  17 de septiembre 2017.- En representación del gobernador del Héctor Astudillo Flores, el  secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, asistió al 17 aniversario luctuoso del ex gobernador Alejandro Cervantes Delgado. En su mensaje destacó el trabajo y el legado de don Alejandro Cervantes. Asistieron familiares del extinto gobernador, así como el senador Sofío Ramírez y demás funcionarios del gobierno del estado.
Chilpancingo, Gro., 17 de septiembre 2017.- En representación del gobernador del Héctor Astudillo Flores, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, asistió al 17 aniversario luctuoso del ex gobernador Alejandro Cervantes Delgado. En su mensaje destacó el trabajo y el legado de don Alejandro Cervantes. Asistieron familiares del extinto gobernador, así como el senador Sofío Ramírez y demás funcionarios del gobierno del estado.