Reciben jóvenes Becas por parte del gobierno del Estado

ENTREGA MERCEDES CALVO BECAS A ESTUDIANTES DE ACAPULCO POR MÁS DE 7 MDP (1)

*Apoya Mercedes Calvo la continuidad académica de casi dos mil jóvenes

Acapulco, Gro., 27 de septiembre de 2017.- La presidenta del Patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó Becas Sociales a mil 963 estudiantes de nivel medio superior y superior de Acapulco, por un monto de 7 millones 869 mil pesos, apoyando con ello la continuidad de su formación académica.

Ante los beneficiados Mercedes Calvo destacó que es de suma importancia para el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores apoyar con becas a jóvenes con excelentes promedios, con alguna discapacidad, o a quienes quieren continuar estudiando pero por diversas razones se les complica.

Mercedes Calvo expresó que “es muy importante destacar que estas becas ahora son de inclusión, pues de esta manera podemos apoyar a más gente y a todas aquellas personas que quieren continuar con su formación académica y se les complica mucho por la cuestión económica realizarlo, nuestro gobernador tiene el firme propósito de apoyarlos y reconocerles su esfuerzo por alcanzar sus metas, veo que tienen sus objetivos muy claros y esto los llevará a ser ciudadanos de bien que darán grandes aportes a nuestro estado”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva, destacó que el gobernador Héctor Astudillo Flores tiene un marcado interés por la juventud guerrerense, por ello ha instruido entregar en tiempo y forma los estímulos económicos para lograr motivar al estudiantado.

La funcionaria estatal manifestó que “se hace esta entrega a estudiantes de preparatoria y licenciaturas hoy,  estas becas vienen no sólo a estimular a los mejores promedios sino también a todos aquellos estudiantes que quieren terminar su formación profesional”.

Acompañaron a Mercedes Calvo a la entrega de las becas, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, quien reconoció el compromiso del gobernador de Guerrero por dar mayores oportunidades a la juventud guerrerense.

 ENTREGA MERCEDES CALVO BECAS A ESTUDIANTES DE ACAPULCO POR MÁS DE 7 MDP (2)

ENTREGA MERCEDES CALVO BECAS A ESTUDIANTES DE ACAPULCO POR MÁS DE 7 MDP (3)