DIF Guerrero realizó el concurso estatal de Altares y Catrinas con motivo del Día de Muertos

Con la participación de los municipios, DIF Guerrero realizó el concurso estatal de Altares y Catrinas con motivo del Día de Muertos, resultando ganador en primer lugar Taxco en la categoría de Altares, seguido por Zitlala y Mochitlán, mientras que en la categoría de Catrinas resultaron ganadores en el nivel superior, el Tecnológico de Chilpancingo con el primer lugar, nivel medio superior la preparatoria 15 de Tecoanapa y la secundaria Galo Soberon y Parra de Chilpancingo con primeros lugares, así como Chilapa en la categoría municipios. El jurado explicó que se calificó el uso de materiales, apego a las tradiciones, grado de dificultad, calidad y contenido en la explicación.  La Presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo expresó que la misión es ppreservar nuestras tradiciones, las cuales nos dan identidad como guerrerenses. Durante la premiación estuvo acompañada de Erasmo Catarino.
Con la participación de los municipios, DIF Guerrero realizó el concurso estatal de Altares y Catrinas con motivo del Día de Muertos, resultando ganador en primer lugar Taxco en la categoría de Altares, seguido por Zitlala y Mochitlán, mientras que en la categoría de Catrinas resultaron ganadores en el nivel superior, el Tecnológico de Chilpancingo con el primer lugar, nivel medio superior la preparatoria 15 de Tecoanapa y la secundaria Galo Soberon y Parra de Chilpancingo con primeros lugares, así como Chilapa en la categoría municipios. El jurado explicó que se calificó el uso de materiales, apego a las tradiciones, grado de dificultad, calidad y contenido en la explicación. La Presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo expresó que la misión es ppreservar nuestras tradiciones, las cuales nos dan identidad como guerrerenses. Durante la premiación estuvo acompañada de Erasmo Catarino.
Con la participación de los municipios, DIF Guerrero realizó el concurso estatal de Altares y Catrinas con motivo del Día de Muertos, resultando ganador en primer lugar Taxco en la categoría de Altares, seguido por Zitlala y Mochitlán, mientras que en la categoría de Catrinas resultaron ganadores en el nivel superior, el Tecnológico de Chilpancingo con el primer lugar, nivel medio superior la preparatoria 15 de Tecoanapa y la secundaria Galo Soberon y Parra de Chilpancingo con primeros lugares, así como Chilapa en la categoría municipios. El jurado explicó que se calificó el uso de materiales, apego a las tradiciones, grado de dificultad, calidad y contenido en la explicación.  La Presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo expresó que la misión es preservar nuestras tradiciones, las cuales nos dan identidad como guerrerenses. Durante la premiación estuvo acompañada de Erasmo Catarino.
Con la participación de los municipios, DIF Guerrero realizó el concurso estatal de Altares y Catrinas con motivo del Día de Muertos, resultando ganador en primer lugar Taxco en la categoría de Altares, seguido por Zitlala y Mochitlán, mientras que en la categoría de Catrinas resultaron ganadores en el nivel superior, el Tecnológico de Chilpancingo con el primer lugar, nivel medio superior la preparatoria 15 de Tecoanapa y la secundaria Galo Soberon y Parra de Chilpancingo con primeros lugares, así como Chilapa en la categoría municipios. El jurado explicó que se calificó el uso de materiales, apego a las tradiciones, grado de dificultad, calidad y contenido en la explicación. La Presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo expresó que la misión es preservar nuestras tradiciones, las cuales nos dan identidad como guerrerenses. Durante la premiación estuvo acompañada de Erasmo Catarino.