El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona asistió en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores a la octava edición del Festival de Pescado y Mariscos 2017

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona asistió en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores  a la octava edición del Festival de Pescado y Mariscos 2017. El funcionario estatal reconoció la aportación a la cocina mexicana de los chefs Sergio Camacho, Pau Verdura y Jorge M. Pereido, quienes participaron en dicha edición y deleitaron el paladar de los comensales con recetas tradicionales y de vanguardia.
El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona asistió en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores a la octava edición del Festival de Pescado y Mariscos 2017. El funcionario estatal reconoció la aportación a la cocina mexicana de los chefs Sergio Camacho, Pau Verdura y Jorge M. Pereido, quienes participaron en dicha edición y deleitaron el paladar de los comensales con recetas tradicionales y de vanguardia.