El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona anunció la realización del Evento de Ciclismo de Clase Mundial, la Etapa Acapulco Le Tour de France.

En representación del gobernador Héctor Astudillo, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona anunció la realización del Evento de Ciclismo de Clase Mundial, la Etapa Acapulco Le Tour de France. El evento se llevará a cabo en el 2018 y pone a  Acapulco como uno de los destinos con gran renombre para organizar los eventos deportivos.  En esta conferencia estuvieron presentes los organizadores y representantes del gobierno del estado.
En representación del gobernador Héctor Astudillo, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona anunció la realización del Evento de Ciclismo de Clase Mundial, la Etapa Acapulco Le Tour de France. El evento se llevará a cabo en el 2018 y pone a Acapulco como uno de los destinos con gran renombre para organizar los eventos deportivos. En esta conferencia estuvieron presentes los organizadores y representantes del gobierno del estado.

EL SECRETARIO DE TURISMO, ERNESTO RODRÍGUEZ ESCALONA ANUNCIÓ LA REALIZACIÓN DEL EVENTO DE CICLISMO DE CLASE MUNDIAL, LA ETAPA ACAPULCO LE TOUR DE FRANCE (2)