El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con personal docente de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos

El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con personal docente de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos, con quienes se acordó analizar la plantilla laboral y administrativa de la institución para  eficientar los programas de estudios y ofrecer una educación acorde al nuevo modelo educativo. Asistieron el subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Arturo Salgado Urióstegui, entre otros funcionarios de la dependencia.
El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con personal docente de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos, con quienes se acordó analizar la plantilla laboral y administrativa de la institución para eficientar los programas de estudios y ofrecer una educación acorde al nuevo modelo educativo. Asistieron el subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Arturo Salgado Urióstegui, entre otros funcionarios de la dependencia.