Este martes se pagarán las Becas Sociales en la zona Norte

Chilpancingo, Gro., 2 de octubre de 2017.- El director General de Becas Sociales, Néstor Urióstegui Díaz, informó que este martes 3 de octubre, el gobierno estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizará el pago del programa de Becas a beneficiarios de la zona Norte.

El pago de Becas Sociales se otorgará a alumnos de primaria hasta nivel licenciatura, por lo que el día 3 de octubre con sede en el ayuntamiento de Teloloapan, se brindará atención a educandos de dicho municipio, Apaxtla de Castrejón, General Canuto Neri y Pedro Ascencio Alquisiras, informó Néstor Urióstegui Díaz.

El miércoles 4 del mes en curso, los becarios  de Ixcateopan, asistirán al ayuntamiento de su municipio, en tanto Pilcaya y Tetipac, con dirección en este último.

Para el caso de Buenavista de Cuéllar y Cocula, la cita es el 5 de octubre en sus respectivos ayuntamientos. Las sedes anteriores se efectuará a las 10 horas, a excepción de Taxco de Alarcón, cuyo proceso es  las 9 de la mañana en la Unidad Deportiva de Escobar (el Frontón, arriba del puente Raonet).

El viernes 6 en Iguala, la comunidad estudiantil accederá a sus tarjetas en las canchas delCentro De Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 56 a las 11 de la mañana.

Todos los becarios, tendrán que presentar copia de la Curp, acta de nacimiento e INE (Si es menor de edad, identificación del tutor).