La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado, coadyuva con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) delegación Guerrero, en los trabajos que se llevan a cabo en el kilómetro 4+200 de la carretera: Acapulco-Zihuatanejo

La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado, coadyuva con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) delegación Guerrero, en los trabajos que se llevan a cabo en el kilómetro 4+200 de la carretera: Acapulco-Zihuatanejo, tramo  Mozimba-Pie de la Cuesta en Acapulco. Los trabajos consisten en quitarle peso al talud que provoca la falla y reparación de la superficie de rodamiento.
La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado, coadyuva con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) delegación Guerrero, en los trabajos que se llevan a cabo en el kilómetro 4+200 de la carretera: Acapulco-Zihuatanejo, tramo Mozimba-Pie de la Cuesta en Acapulco. Los trabajos consisten en quitarle peso al talud que provoca la falla y reparación de la superficie de rodamiento.