La presidenta del DIF , Mercedes Calvo de Astudillo, y la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villava, entregaron en Atenango del Río 580 empleos temporales

Continuando con la entrega de apoyos a las personas que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, acompañada de la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villava, entregó en Atenango del Río 580 empleos temporales, con una inversión de  un millón 200 mil pesos. La presidenta municipal, Amparo Puente, reconoció y agradeció el apoyo que el gobernador, Héctor Astudillo Flores, le ha brindado a su municipio en estos momentos difíciles. Asistió el subsecretario de Finanzas, Tulio Pérez Calvo.
Continuando con la entrega de apoyos a las personas que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, acompañada de la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villava, entregó en Atenango del Río 580 empleos temporales, con una inversión de un millón 200 mil pesos. La presidenta municipal, Amparo Puente, reconoció y agradeció el apoyo que el gobernador, Héctor Astudillo Flores, le ha brindado a su municipio en estos momentos difíciles. Asistió el subsecretario de Finanzas, Tulio Pérez Calvo.

LA PRESIDENTA DEL DIF GUERRERO, MERCEDES CALVO DE ASTUDILLO, ACOMPAÑADA DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL, ALICIA ZAMORA VILLAVA, ENTREGÓ EN ATENANGO DEL RÍO (1)