Luego de gestiones con la Federación, campesinos guerrerenses se beneficiaron con apoyos superiores a los 80 millones de pesos y que serán distribuidos entre más de 22 mil productores de la entidad

Luego de gestiones con la Federación, campesinos guerrerenses se beneficiaron con apoyos superiores a los 80 millones de pesos y que serán distribuidos entre más de 22 mil productores de la entidad. Agremiados a la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado, reunidos en la comunidad de Tunzingo, municipio de Acapulco, se les entregaron 33 tractores agrícolas, 17 proyectos del programa "El Campo en Nuestras Manos" que es exclusivo para mujeres campesinas.  Además se otorgaron los apoyos de 447 paquetes de aves de corral para granjas agrícolas, más mil 400 incentivos de producción para jamaica y sorgo, además de 110 notificaciones de apoyos productivos del Programa Concurrencia con una inversión de 1.6 millones de pesos.
Luego de gestiones con la Federación, campesinos guerrerenses se beneficiaron con apoyos superiores a los 80 millones de pesos y que serán distribuidos entre más de 22 mil productores de la entidad. Agremiados a la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado, reunidos en la comunidad de Tunzingo, municipio de Acapulco, se les entregaron 33 tractores agrícolas, 17 proyectos del programa “El Campo en Nuestras Manos” que es exclusivo para mujeres campesinas. Además se otorgaron los apoyos de 447 paquetes de aves de corral para granjas agrícolas, más mil 400 incentivos de producción para jamaica y sorgo, además de 110 notificaciones de apoyos productivos del Programa Concurrencia con una inversión de 1.6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2017-10-22 at 8.30.02 PM (1)