SEJUVE fomenta el deporte y rescata espacios recreativos en beneficio de los jóvenes

 

         La cancha de  la colonia Frente Popular Revolucionario, en Chilpancingo, es beneficiada con el  programa “Vive Tu Cancha”, pintando valores.

Chilpancingo, Guerrero, octubre 02 de 2017.- Como parte de los trabajos para el desarrollo integral del sector joven guerrerense que impulsa  el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, el DIF Guerrero, y la fundación “Fuerza, Orgullo, Esperanza, México” (OFEM), se hizo entrega este lunes de la segunda chancha rehabilitada  en Chilpancingo, ubicada en la Colonia “FPR”.

El Evento, contó con la presencia del titular de la Secretaría de la Juventud y la Niñez,  Humberto Díaz Villanueva, quien acompañado del Delgado de SEDESOL en Guerrero, Armando Soto Díaz,  señaló  la importancia de continuar reconstruyendo el tejido social fomentando valores de la mano del deporte.

Fue así, como se dio la reinauguración oficial de los trabajos realizados con el programa “Vive tu cancha” Pintando Valores, que brinda la oportunidad a jóvenes de estudiar, siendo parte de una  beca “Vinculación Escuela- Trabajo” que beneficia a la sociedad.

El programa “Vive tu cancha” es dirigido por el director de participación de la Juventud Edén Hernández, y busca generar plataformas de encuentro y sana convivencia entre la población joven en Guerrero.