Realizan en Acapulco el Encuentro Nacional Ritmo Joven Nos Mueve la Paz

* Participa la organización internacional Non Violence fundada por Yoko Ono, con el taller Resolución Pacífica de Conflictos

REALIZAN EN ACAPULCO EL ENCUENTRO NACIONAL RITMO JOVEN NOS MUEVE LA PAZ (2)Acapulco, Gro., 22 de noviembre de 2017.- Los gobiernos federal y estatal realizan en este puerto el Encuentro Nacional Ritmo Joven Nos Mueve la Paz, que tiene como objetivo educar y erradicar la violencia, en el que participan 42 jóvenes de los estados de Jalisco, Michoacán, Morelos, Campeche, Zacatecas y Guerrero.

En el encuentro, la organización internacional Non Violence fundada por Yoko Ono, lleva a cabo el taller Resolución Pacífica de Conflictos, impartida por Mauricio López director de Comunicación Non Violence Project México.

Asimismo, bandas y solistas de los estados de Jalisco, Michoacán, Morelos, Campeche, Zacatecas y Guerrero, se concentran en este puerto, donde serán capacitados e impulsados con su talento a través de la música construyendo paz.

Las actividades finalizarán con un magno concierto del grupo de rock  la Gusana Ciega, que se llevará a cabo en el Centro Internacional Acapulco el próximo viernes 24 de noviembre.

La inauguración del evento estuvo a cargo del subsecretario de la Juventud, Luis Aguirre Justo y del director de Salud y Equidad del Instituto Mexicano de la Juventud, Carlos Broca.

REALIZAN EN ACAPULCO EL ENCUENTRO NACIONAL RITMO JOVEN NOS MUEVE LA PAZ 11