Con una inversión de 33 millones de pesos inauguran el nuevo mercado de San Luis Acatlán

  •    El nuevo mercado cuenta con una planta baja, tres niveles y un total de 109 locales

SAN LUIS ACATLÁN.- Resultado de las acciones implementadas por el gobierno que encabeza Héctor Astudillo, se inauguró el mercado de San Luis Acatlán en la región de Costa Chica, para brindar en mejores condiciones de venta, un mejor servicio a los usuarios y generar además empleos.

En representación del mandatario estatal, los secretarios de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada y el de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo, presidieron la apertura donde se resaltó el compromiso que el gobernador Héctor Astudillo ha demostrado con los habitantes de este municipio​, brindándoles un mercado digno, en mejores condiciones y con instalaciones amplias y limpias.

El inmueble tuvo una inversión de 33 millones de pesos. El mercado cuenta con una planta baja, tres niveles y un total de 109 locales, los cuales serán fuentes de trabajo para cientos de familias.

A la develación de la placa y corte de listón asistieron, los secretarios Rafael Navarrete Quezada, el titular de la Sagadegro, Juan José Castro Justo, así como el presidente municipal de San Luis Acatlán.