Concluyeron las obras del colector de aguas residuales en Marquelia: CAPASEG

* El director Arturo Palma expresó que es prioridad del gobernador Héctor Astudillo normalizar los servicios en las regiones afectadas por Max y el 19-S

Chilpancingo, Gro., 9 de noviembre de 2017.- El director de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Arturo Palma Carro, informó que se concluyeron los trabajos correspondientes al colector de aguas residuales en la cabecera  municipal de Marquelia.

El titular de CAPASEG expresó que el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, luego de las contingencias originadas por el Huracán Max y el sismo del 19 de septiembre, está concentrado en la etapa de reconstrucción y en el apoyo a las familias afectadas.

Palma Carro, destacó que siguiendo la instrucción del mandatario guerrerense, de priorizar la atención y dar solución a las poblaciones afectadas por las contingencia del mes de septiembre, “poco a poco se han ido restableciendo los servicios en Costa Chica”.

El funcionario estatal mencionó que para lograr la normalización de los servicios se ha hecho un trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por ello, “hemos avanzado en  la rehabilitación de los sistemas  básicos de la Costa Chica y La Montaña que resultaron afectados por el huracán Max”.

Con el presidente municipal de ese lugar, Arturo González Gatica, se realizó recorrido de obra para supervisar  y constatar el funcionamiento de este servicio.

CONCLUYERON LAS OBRAS DEL COLECTOR DE AGUAS RESIDUALES EN MARQUELIA CAPASEG