Down Hill Taxco 2017 se realizará este sábado 4 de noviembre

  • Todo listo para el serial de deportivo extremo en bicicleta

Acapulco, Gro., 3 de Noviembre de 2017.- Para impulsar y que prevalezca el turismo deportivo en el estado, y gracias a las gestiones realizadas por el gobernador  Héctor Astudillo Flores, en coordinación con Altius Events, se presentará este sábado cuatro de noviembre la Sexta Edición del Down Hill Taxco 2017.

La ciudad platera, será sede del encuentro que iniciará a las 11 de la mañana en la Plaza Borda. En el ciclismo extremo se encuentra lista para recibir a competidores nacionales e internacionales, quiénes se atreverán a recorrer las aceleradas cuestas y las curvas cerradas de Taxco que sólo los atletas que cumplan con determinadas características de manejo lograrán posicionarse en un lugar del podio.

Durante la justa deportiva, “Down Hill Taxco 2017”, se espera una ocupación hotelera del 98 por ciento de turismo deportivo, dejando una derrama económica en los diversos servicios turísticos, beneficiando a cientos de familias taxqueñas, a este esfuerzo se suma a las acciones llevadas acabo por el gobierno del estado para demostrar que Taxco está de pie.