El DIF Guerrero y el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, organizan este concierto como parte de las acciones preventivas contra la violencia

"Si aprendemos a canalizar nuestras emociones a través de las artes como la música, tendremos una mejor sociedad. Los invito a ser parte de estas actividades encaminadas en erradicar la violencia", expresó la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, al iniciar el concierto didáctico "Más música, menos violencia". El DIF Guerrero y el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, organizan este concierto como parte de las acciones preventivas contra la violencia, en esta ocasión tocó el turno a estudiantes de la secundaria "Plan de Iguala" y "Nezahualcóyotl" de Taxco, donde Calvo de Astudillo estuvo acompañada de Nybia Solís Peralta, secretaria del Consejo de Seguridad Pública.  El concierto fue amenizado por la banda TOTEM la cual promueve mensajes que ayuda a erradicar conductas violentas.
“Si aprendemos a canalizar nuestras emociones a través de las artes como la música, tendremos una mejor sociedad. Los invito a ser parte de estas actividades encaminadas en erradicar la violencia”, expresó la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, al iniciar el concierto didáctico “Más música, menos violencia”.
El DIF Guerrero y el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, organizan este concierto como parte de las acciones preventivas contra la violencia, en esta ocasión tocó el turno a estudiantes de la secundaria “Plan de Iguala” y “Nezahualcóyotl” de Taxco, donde Calvo de Astudillo estuvo acompañada de Nybia Solís Peralta, secretaria del Consejo de Seguridad Pública.
El concierto fue amenizado por la banda TOTEM la cual promueve mensajes que ayuda a erradicar conductas violentas.

EL DIF GUERRERO Y EL SECRETARIADO EJECUTIVO DEL CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA, ORGANIZAN ESTE CONCIERTO COMO PARTE DE LAS ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA LA VIOLENCIA (2)