El gobernador Héctor Astudillo Flores, se reunió con el presidente del Grupo Iniciativa Zihuatanejo, Andrés Saavedra

A fin de seguir consolidando a Ixtapa-Zihuatanejo con nuevos proyectos que permitan atraer más visitantes, el gobernador Héctor Astudillo Flores, se reunió con el presidente del Grupo Iniciativa Zihuatanejo, Andrés Saavedra, para revisar y analizar proyectos viables para Zihuatanejo como lo es el Paseo del Pescador. Asistieron a la reunión, el jefe de la oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, la titular de Semaren, Karen Castrejón Trujillo y el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.
A fin de seguir consolidando a Ixtapa-Zihuatanejo con nuevos proyectos que permitan atraer más visitantes, el gobernador Héctor Astudillo Flores, se reunió con el presidente del Grupo Iniciativa Zihuatanejo, Andrés Saavedra, para revisar y analizar proyectos viables para Zihuatanejo como lo es el Paseo del Pescador.
Asistieron a la reunión, el jefe de la oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, la titular de Semaren, Karen Castrejón Trujillo y el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO FLORES, SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL GRUPO INICIATIVA ZIHUATANEJO, ANDRÉS SAAVEDRA (2)