El titular de la Secretaría de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, inauguró el tradicional torneo de Golf del Baby’O 2017

El titular de la Secretaría de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, inauguró el tradicional torneo de Golf del Baby'O 2017, lo que consolida a Guerrero y Acapulco como importantes sedes de eventos deportivos a nivel nacional e internacional. Con el apoyo del gobierno del estado, este tipo de competencias atraen a visitantes que gozan de estas actividades, dejando una derrama económica muy importante en Guerrero. Al arranque asistió el entrenador y ex futbolista profesional, José Saturnino Cardoso.
El titular de la Secretaría de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, inauguró el tradicional torneo de Golf del Baby’O 2017, lo que consolida a Guerrero y Acapulco como importantes sedes de eventos deportivos a nivel nacional e internacional. Con el apoyo del gobierno del estado, este tipo de competencias atraen a visitantes que gozan de estas actividades, dejando una derrama económica muy importante en Guerrero. Al arranque asistió el entrenador y ex futbolista profesional, José Saturnino Cardoso.