Casi 2 mil 400 estudiantes se benefician con el programa “Ver bien para Aprender Mejor”

* La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, entregó a alumnos de Taxco los anteojos y les dijo que es una prioridad del gobernador atender estas necesidades

CASI 2 MIL 400 ESTUDIANTES SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA VER BIEN PARA APRENDER MEJOR (3)TAXCO DE ALARCÓN.- El DIF Guerrero en coordinación con la Secretaría de Educación del estado llevó a cabo en este municipio el programa “Ver bien para Aprender Mejor”.

A nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, la presidenta del Patronato del DIF estatal,  Mercedes Calvo de Astudillo, entregó 2 mil 394 lentes gratuitos a estudiantes del nivel básico de la Escuela Secundaria Federal Netzahualcóyotl en la ciudad platera.

Ante la presencia de maestros y de la comunidad estudiantil, la señora Mercedes Calvo comentó que le da mucho gusto estar en Taxco y sobretodo en esta institución educativa para entregar aparatos funcionales que serán de gran utilidad para los niños y adolescentes de este municipio.

Puntualizó que es prioridad para el gobernador Héctor Astudillo atender de manera oportuna las necesidades de los estudiantes de Guerrero y así alcanzar un mejor desempeño en sus actividades académicas.

Durante el evento, un grupo musical estuvo amenizando y promoviendo  entre el alumnado el Cero Bullying, Cero Violencia.

Estuvieron presentes el alcalde Omar Jalil Flores Majul, el director general del DIF, Francisco Solís Solís, la secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Nybia Solís Peralta, autoridades municipales y educativas.

CASI 2 MIL 400 ESTUDIANTES SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA VER BIEN PARA APRENDER MEJOR (1)

CASI 2 MIL 400 ESTUDIANTES SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA VER BIEN PARA APRENDER MEJOR (2)