Supervisar Javier Taja obras en Tres Palos y la Escénica 

SUPERVISAR JAVIER TAJA OBRAS EN TRES PALOS Y LA ESCÉNICA (3)ACAPULCO.- El director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, realizó un recorrido de supervisión por diversas obras que se están ejecutando en el poblado de Tres palos y en la avenida Escénica.

En un primer punto, el funcionario visitó la carretera que une a esa población con la Autopista Metlapil. Se trata de una obra de 1.2 kilómetros, en donde se invirtieron casi 8 millones de pesos para beneficiar a todos los habitantes de la zona y lugares circunvecinos.

Con esta acción se agilizará la circulación tanto para los pobladores como para los turistas, con lo que se genera una mayor actividad económica en esa parte del municipio. Es una obra que los vecinos llevaban poco más de 40 años solicitando. “Aquí queda claro que Héctor Astudillo no le falla a su gente”, señaló el funcionario.

Enseguida se dirigió al plantel 33 del Colegio de Bachilleres, en donde realizó la supervisión de la obra de la cancha de futbol y acciones complementarias, beneficiando a poco más  de 600 alumnos.

SUPERVISAR JAVIER TAJA OBRAS EN TRES PALOS Y LA ESCÉNICA (2)Ahí, la directora de la institución, Raquel Vega Abarca, agradeció el apoyo y manifestó la importancia que tiene esta obra para el desarrollo de la comunidad educativa.

Más tarde se trasladó hasta el tramo Metlaplil-Nicolás Bravo, para supervisar los avances de la pavimentación de 1.1 kilómetros de vía.

Como último punto de su recorrido,  visitó la avenida Escénica, donde supervisó los trabajos de rencarpetamiento y alumbrado. Cabe señalar que ambos trabajos quedarán concluidos el próximo 24 de noviembre.

El funcionario señaló que con la instalación del alumbrado sustentable, el ayuntamiento de Acapulco tendrá un ahorro por este concepto de alrededor de 700 mil pesos mensuales.

SUPERVISAR JAVIER TAJA OBRAS EN TRES PALOS Y LA ESCÉNICA (1)