Desfile con globos gigantes, carros alegóricos y grupos de animación, engalanaron la Costera

* Más de mil espectadores se dieron cita ante la Quinta Edición del Holiday Parade Acapulco

DESFILE CON GLOBOS GIGANTES, CARROS ALEGÓRICOS Y GRUPOS DE ANIMACIÓN, ENGALANARON LA COSTERA (2)ACAPULCO.- Entre residentes y turistas disfrutaron de la Quinta Edición del World Holiday Parade Tour Acapulco 2017, el cual reunió a miles de personas a lo largo de los 4 kilómetros que duró el recorrido.

Con la participación de globos temáticos gigantes inflables, carros alegóricos y grupos de animación, decenas de familias se reunieron en distintos puntos de la franja turística esperando desde temprano el paso de este desfile, ya tradicional en este destino de playa.

El recorrido comprendió a lo largo de la costera Miguel Alemán, desde el Asta Bandera hasta la glorieta del Centro Internacional Acapulco, dónde  sobrevolaron personajes como Popoye El Marino, los Pitufos, Batman, Hello Kitty, Shrek, Superman entre otros.

Los turistas que salieron de los hoteles para conseguir saludar a los personajes que formaron parte del desfile, comentaron que la realización de este espectáculo trae grandes beneficios al puerto de Acapulco para seguir optando por visitarlo en esta temporada decembrina.

DESFILE CON GLOBOS GIGANTES, CARROS ALEGÓRICOS Y GRUPOS DE ANIMACIÓN, ENGALANARON LA COSTERA (6)