Arriba el crucero número 16 de la temporada; trae a bordo más de 3 mil 300 personas

Acapulco, Gro., 29 de enero de 2018.- Con tres mil 326 personas a bordo arribó esta mañana el crucero número 16 de la temporada a la Terminal Marítima de este puerto.

El barco Norwegian Star, de bandera Bahamas, trae a bordo dos mil 310 pasajeros y mil 16 tripulantes. El navío está al mando del capitán Vanja Litovic.Crucero 1

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, destacó que para la presente temporada de cruceros se espera que lleguen al puerto más de 70 barcos, siendo el Norwegian Star el número 16 en llegar.

Los pasajeros que descendieron para visitar los sitios turísticos, las playas, mercados de artesanías y centros comerciales, fueron recibidos con música de viento y bailes típicos de esta región, mismos que agradecieron la recepción. Algunos de los visitantes aprovecharon el momento para fotografiarse con los bailarines que portaban trajes tradicionales de Guerrero.

Los más de 3 mil visitantes extranjeros de Canadá, Francia, Estados Unidos e Inglaterra, entre otros países podrán visitar el museo del Fuerte de San Diego y asimismo aprender más sobre la cultura guerrerense en los nuevos tres museos como el de Las Máscaras, el Naval y el de las Siete Regiones.

Crucero 2El trasatlántico que proviene de Puerto Quetzal, Guatemala, posteriormente se dirigirá al puerto de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

La llegada de más cruceros  a Acapulco es parte de las acciones que el gobierno del estado lleva a cabo rinden frutos, además de que trabaja arduamente para que esté puerto sea una parada importante para muchos cruceros internacionales, mejorando los atractivos turísticos de este municipio y también beneficiando a la gran parte de la población acapulqueña que vive de la llegada de vacacionistas.Crucero 3