Arturo Palma Carro y el presidente municipal de San Marcos, Juan Carlos Molina Villanueva, supervisaron las obras que están en proceso en la cabecera municipal

Atendiendo las indicaciones del gobernador, Héctor Astudillo, el Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario del Estado de Guerrero (CAPASEG) Arturo Palma Carro y el presidente municipal de San Marcos, Juan Carlos Molina Villanueva, supervisaron las obras que están en proceso en la cabecera municipal, con recursos de CONAGUA, Gobierno del Estado y  el municipio, consistentes en la construcción del colector marginal de 3.8 kilómetros y la planta de tratamiento (tipo lagunas de oxidación), únicas acciones faltantes para restablecer al 100% la infraestructura de saneamiento afectada por el huracán “Max”. Estas obras estarán dando servicio a la cabecera municipal aproximadamente en junio. Asimismo, de manera conjunta se llevará a cabo el desazolve de tres arroyos.
Atendiendo las indicaciones del gobernador, Héctor Astudillo, el Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario del Estado de Guerrero (CAPASEG) Arturo Palma Carro y el presidente municipal de San Marcos, Juan Carlos Molina Villanueva, supervisaron las obras que están en proceso en la cabecera municipal, con recursos de CONAGUA, Gobierno del Estado y el municipio, consistentes en la construcción del colector marginal de 3.8 kilómetros y la planta de tratamiento (tipo lagunas de oxidación), únicas acciones faltantes para restablecer al 100% la infraestructura de saneamiento afectada por el huracán “Max”. Estas obras estarán dando servicio a la cabecera municipal aproximadamente en junio. Asimismo, de manera conjunta se llevará a cabo el desazolve de tres arroyos.

ARTURO PALMA CARRO Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN MARCOS, JUAN CARLOS MOLINA VILLANUEVA, SUPERVISARON LAS OBRAS  (2)