El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, se reunió en Casa Guerrero con integrantes de su gabinete

 El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, se reunió en Casa Guerrero con integrantes de su gabinete a quienes expresó que ante las circunstancias se deben redoblar esfuerzos en cada uno de los programas y acciones a fin de continuar atendiendo las demandas de la población. De igual manera, el mandatario guerrerense les comentó que ante la agenda del gobierno se debe estar atento todos los días para hacer llegar los beneficios a la población, en especial a la que habita en la zonas vulnerables.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, se reunió en Casa Guerrero con integrantes de su gabinete a quienes expresó que ante las circunstancias se deben redoblar esfuerzos en cada uno de los programas y acciones a fin de continuar atendiendo las demandas de la población.
De igual manera, el mandatario guerrerense les comentó que ante la agenda del gobierno se debe estar atento todos los días para hacer llegar los beneficios a la población, en especial a la que habita en la zonas vulnerables.