El secretario del Trabajo, Oscar Rangel Miravete, inauguró en Tecpan de Galeana los cursos de “Empleado de piso con atención a clientes y vendedor de mostrador”

El secretario del Trabajo, Oscar Rangel Miravete, inauguró en  Tecpan de Galeana los cursos de "Empleado de piso con atención a clientes y vendedor de mostrador", donde también entregó a guerrerenses repatriados 8 proyectos productivos del Programa Guerrero Contigo. Estuvo acompañado por la subdelegada del Instituto Nacional de Migración, Elena Sosa Hernández, el alcalde Leopoldo Soberanis y el presidente de la Canaco en Atoyac, Marco Antonio Moreno.
El secretario del Trabajo, Oscar Rangel Miravete, inauguró en Tecpan de Galeana los cursos de “Empleado de piso con atención a clientes y vendedor de mostrador”, donde también entregó a guerrerenses repatriados 8 proyectos productivos del Programa Guerrero Contigo. Estuvo acompañado por la subdelegada del Instituto Nacional de Migración, Elena Sosa Hernández, el alcalde Leopoldo Soberanis y el presidente de la Canaco en Atoyac, Marco Antonio Moreno.

EL SECRETARIO DEL TRABAJO, OSCAR RANGEL MIRAVETE, INAUGURÓ EN  TECPAN DE GALEANA LOS CURSOS DE EMPLEADO DE PISO CON ATENCIÓN A CLIENTES Y VENDEDOR DE MOSTRADOR (2)